45′ – 30€
Te invito a un poderoso lugar donde nos conectamos profundamente con la calma y la meditación a través de la vibración y los sonidos.
Esta sesión puede ser individual o para un grupo de personas. Cada sesión se inicia creando un espacio meditativo tanto en la sala como en el interior de cada ser y una limpieza energética con el humo de plantas medicinales. Los cuencos se sitúan siguiendo un orden determinado alrededor del cuerpo y sobre puntos estratégicos sobre el cuerpo, como los meridianos internos que están conectados con los órganos, y meridianos externos que circulan por las extremidades. Finalizamos con una integración de la experiencia utilizando la palabra o la creatividad.
La sonoterapia y la armonización con cuencos tibetanos es una terapia holística que trabaja a diferentes niveles (físico, energético-emocional, mental y espiritual). En cada sesión se alcanzan niveles de conciencia distintos en resonancia con el estado en el que la persona se encuentra a la hora de recibir la armonización.
La meditación es investigación, exploración, autoconocimiento.
El ser humano es como un instrumento y meditar es como afinar nuestro instrumento o descubrir que no estaba afinado. La verdadera afinación es la capacidad receptiva y perceptiva. La sabiduría no está en la persona armonizada, sino que aparece en el proceso de descubrimiento que te lleva a estar afinado.
La atención plena implica ser consciente de lo que ocurre en nuestro interior y también en el mundo que nos rodea. Consiste en desarrollar la conciencia e implica notar y atender nuestros propios pensamientos, emociones y sensaciones.
Es una herramienta útil para el desarrollo de la inteligencia emocional. Por lo tanto, el mindfulness integral es un elemento clave para trabajar con nosotros mismos con integridad; cuerpo, mente y emociones.
Conectamos con los sonidos para relajarnos y beneficiarnos de sus efectos sanadores. A través de la sonoterapia conducimos la energía en nuestro cuerpo y mente para conseguir armonizarnos.
Todo tiene una frecuencia vibratoria, incluidos nosotros mismos, por lo que tiene sentido que las frecuencias de sonido afecten a como nos sentimos. Por eso, determinadas canciones y tipos de música suelen provocarnos determinados tipos de emociones. La sanación por el sonido, que es una antigua técnica de sanación, lleva al cuerpo a un estado de equilibrio vibracional.
Una experiencia especial, hecha a medida, basada en tus deseos y necesidades particulares.